friends for change

hoy te damos la oportunidad de comprometerte en comentarios dejas un comentario en el k digas a lo k te comprometes recuerda es tu compromiso .Habra k cumplirlo x un mundo mejor xk importa no ace falta ser una maga como alex russo tu y tu compromiso es toda la magia k necesitas x un mundo mejor.
ola aki os pondremos cosas de disney`s friends for change fotos videos escribiremos ect...

¡COMPROMÉTETE!

Ya se han hecho más de dos millones de compromisos en todo el mundo, y tú puedes colaborar para hacer que este número sea cada vez mayor. Es muy fácil: sólo tienes que cumplir tus compromisos para pertenecer a Friends For Change.
Iniciar sesión

¿Qué es Friends For Change Project Green?

Friends For Change Project Green de Disney es un proyecto que te invita a adoptar medidas junto con tus amigos y familia para contribuir a proteger y conservar nuestro planeta. Friends For Change te ayuda a salvar el planeta:
  • Inspirándonos a todos a trabajar juntos para adoptar pequeños gestos cotidianos que contribuyan a lograr una gran diferencia.
  • Ofreciéndonos la posibilidad de conseguir grandes cambios votando cómo queremos que Disney distribuya este año 1 millón de dólares en donaciones para proyectos medioambientales de todo el mundo.
Puedes participar en Friends For Change iniciando sesión o registrándote en Disney.es. Crear una cuenta en Friends For Change es rápido y sencillo. Con ella, podrás:
  • Ganar insignias virtuales y juegos online mientras cumples compromisos
  • Ver cómo tu contribución hacer crecer el jardín de Friends For Change
  • Votar cómo te gustaría que Disney donara 1 millón de dólares para proyectos medioambientales de todo el mundo
Puedes encontrar ideas sobre cómo conseguir un mundo mejor con pequeños cambios en la sección de Compromisos. Además, encontrarás más información útil en la sección de descargas.

¿Qué es un compromiso?

Un compromiso es una promesa de adoptar pequeños cambios en tu vida cotidiana. Puedes cumplir un compromiso tú solo, o también puedes animar a tus amigos a unirse a Friends For Change para que ellos también puedan participar en este proyecto. Tu compromiso puede ser algo tan simple como usar botellas reutilizables para el agua en lugar de comprarlas desechables todos los días, o comprar cuadernos hechos de papel reciclado. Cada vez que cumplas un compromiso, obtendrás insignias que demostrarán lo mucho que tus acciones han ayudado al planeta.
Acerca de

¿Cómo puedo comprometerme a colaborar?

Para participar y colaborar tienes que ser un miembro registrado de Disney.es. Registrarse es muy fácil, y además es gratuito. Una vez hayas creado una cuenta podrás empezar a cumplir tus compromisos. En cuanto te registres conseguirás tu primera insignia de Friends For Change. Formar parte de Friends For Change es algo útil y divertido que puedes hacer tú sólo o con tus amigos. Sin embargo, consulta con tus padres o tutores antes de empezar. Y pídeles ayuda siempre que veas un compromiso marcado con un asterisco *.

¿Cómo puedo votar en apoyo de un proyecto global?

Para votar, tienes que estar registrado e iniciar sesión en Friends For Change. Si aún no estás registrado, puedes hacerlo ahora. Una vez registrado, podrás leer la información correspondiente a cada uno de los proyectos y votar por tu favorito. Además, cada semana podrás volver a la sección de votaciones de la página, iniciar sesión y depositar otro voto. Al final de cada periodo de votaciones, los proyectos más populares serán premiados con una financiación económica de Disney para continuar su labor en todo el mundo. Y recuerda: una vez hayas elegido el proyecto que quieres apoyar, no te olvides de hacer clic en el botón "Enviar” para depositar tu voto.

¿Dónde puedo obtener más información acerca de los proyectos medioambientales?

En muchos lugares del mundo existen proyectos que contribuyen a proteger especies y bosques en peligro de extinción que ya se benefician de las donaciones de Disney gracias a los votos de chicos como tú. Para ver imágenes y obtener más información sobre cómo estos proyectos están ayudando al planeta, visita la sección Explora y vota.

¿No encuentras la respuesta a tu pregunta?

Si quieres obtener información adicional, consulta la parte inferior de esta página para ponerte en contacto con nuestro centro de atención al cliente y sigue las instrucciones del apartado “Contacto”.