sábado, 29 de enero de 2011

sent it on(disney`s friends for change)

ola todas y todos conocereis la cancion sent it on de friends for change de disney pues yo me he propuesto un reto k seguro k todos  podemoscumplir en el recreo no tirare mis envoltorios al suelo e intentare k mi patio este limpio en mi casa reciclare todo los k pueda asi seguro k nuestra madre la naturaleza y el planeta tierra me lo agradecen y tu tb puedes acerlo seguro k juntos conseguimos salvarlo todos x un planeta mejor aora os voy a poner unas fotos de disney`s friends for change xq eyos si k valen intentan ayudarnos y hacen todo lo posible tu tb pues meterte en disney.es/friendsforchange y aportar tu granito de arena
loadingloadingloadingloadingloadingloadingloadingloading
by monicuxxii

No hay comentarios:

Publicar un comentario