miércoles, 2 de febrero de 2011

en patito feo en clase de estilo con las divinas

Clase de estilo con las Divinas

Repetimos con la clase de estilo, teniendo en mente siempre el punto de vista de una Divina, que son las que más saben de moda, complementos y styling :) Hoy tenemos un trío ganador, las tres están fabulosas según los códigos de vestimenta de las Divinas, y sus nombre son: Selena Gómez, Debby Ryan y Vanessa Hudgens. Las tres son habituales de nuestras clases de estilo, pero hoy las tres están de sobresaliente. ¿Quieres aprender sobre estilo? Echa una ojeada a los looks de estas tres celebs y toma nota :)

Selena Gomez, nota: 9
¡Magnífica! No le falla ni un detalle. Luce un look informal en el que cada elemento encaja a la perfección: desde los vaqueros stretch por dentro de unas botas camperas ultratrendy hasta la camiseta estriada, ¡monísimo! ¿Y los accesorios? ¡Los brazaletes de piel y el cinturón beige son estupendos!
Miranda Cosgrove, nota: 9
Este look es de auténtica Divina para una fría tarde de otoño, gracias a esos vaqueros en tejido tecno y las botas impermeables de gamuza. ¡Ha valido la pena comprarlas, vaya que sí! Además, ¡el pelo superondulado queda genial y los anillos de estrella de rock son una pasada!
Vanessa Hudgens, nota: 10
Quita el hipo con este vestido de punto gris que, siendo ya monísimo por sí solo, le queda a la perfección, tanto que parece hecho a medida. Y, como auténtica Divina, lo ha vuelto aún más especial con el cinturón bajo cruzado sobre las caderas, el bolso tipo saco y las esclavas. ¡Perfecta¡ by:lauri XD

No hay comentarios:

Publicar un comentario