martes, 8 de febrero de 2011

SaN vAlEnTiN

ola todos sabreis k el 14 de febrero es muy especial para todas y todos aquellos enamorados k se prometen amor eterno yo no estoy muy enamorada pero si un pokito aunk estoy mas bn lokatii mis amigas y amigos entre los k esta mi amor secreto me siguen keriendo por igual claro k....
san valentin no es solo para los enamorados de su pareja si no tb k kieren a sus amigos y a sus familias yo os voy a mostrar aki unas fotos para demostraros k os kiero muxisimo a todas y a todos xq sois de lo k no hay:
loadingloadingloadingloadingloading
POEMAS DEDICADO A TODOS LOS K LO LEAN:
te ame te amo y te amare
tus ojos azules resaltan mi luna
tus amantes de amor te trejeron todo lo k te doy
cuando tu lloras
yo me acerco xq eres mi fresco
te ame, te amo y te amare
nunca lo olvides:
en mi corazon siempre hay sitio para tu amor
te kiero,te kerre
pero nadie te amara como te añoro yo
esa carita tuya deslumbra la noche
tus ojitos de miel me traen sed
pero nunca lo olvides
en mi corazon siempre hay sitio para tu amor
xq tu lo eres todo
y yo todo soy
a la luz de las velas
cuando voy a una cita
siempre  encuantroas prisa
cuando me voy a babor
te viene mi amor
si me kieres
yo te amo
si me amaste
yo te kise
si me kerras y me amaras
yo lo mismo te traere
xq sin tu amor
yo solo soy un solteron
te busco en la oscuridad
pero no te consigo encontrar
asta k despierto de mi sueño
y a la luz de las velas estas.
mi amor es tu amor
a la luz de las velas te vi
te declare mi amor
nos icimos novios
y te pido perdon
te engañe
pues no
te perdi
puesde k si
pero recuearda k mi amor es tu amor
invite a mis amigos y a sus novias
y te pusiste celosa xq en el baño estaba yo con cada cual
mira k soy
soy un petardo k explota
tu amor lo perdi
solo te kiero decir:
mi amor es tu amor
te kiero un monton
mis poemas no son muy buenos lo se pero tengo unas fotos especiales a las k dedico a:
  • gloria
  • marta
  • Marta
  • martuki
  • mis friends reales
  • andreuxi
  • elena
  • ele
  • elenuxi
  • mis amigos reales
  • y a mi novio
¡¡¡¡¡mi novio es especial y nadie me lo va a kitar!!!!!!!(lokatiiiss)
las fotos listas estan:
loadingloadingloadingloadingloadingloadingloadingloadingloading
PARA MI AMOR:
loading
FRIENDS OTRA VEZ:
loadingloadingloadingloadingloading
muxos besos y abrazos
by monicuxxii

No hay comentarios:

Publicar un comentario